Mercado Municipal de Torelló

Whatsapp del mercado

En el Mercat Municipal de Torelló seleccionamos productos frescos y de calidad, varios de nuestros productos son de producción local y ecológica... Y ahora, ¡estamos al alcance de un click!

+ Info

Paradas del Mercado Municipal de Torelló

  • Restauración1
  • Carnicería2
  • Charcutería1
  • Pescado, marisco, congelados y pesca salada1

Contamos con pescado directo de la lonja de Rosas, siendo nuestra clientela la mejor garantía y satisfacción de calidad.

+Info
Whatsapp

Carnicería del Mercat del Torrelló. Tenemos una amplia oferta de todo tipo de hamburguesas, embutidos, quesos, carnes, pollo y derivados sin dejar de lado el gran surtido de huevos.

+Info
Whatsapp

Elaboración de productos de panadería, bollería, pastelería artesanal y derivados, así como la venta de diversos productos alimenticios.

+Info

Carnicería Pollería Plans Criballes (Més que tall). Al servicio de nuestros clientes. Gran Surtido en carnes. Especialidad en elaborados y cocina propia.

+Info
Whatsapp

En el mercado municipal de Torelló encontraréis la carnicería Can Teixidor. La tienda de Mònica Capdevila que con casi dos década de experiencia, ha puesto su saber hacer al alcance del cliente más exigente.

En Can Teixidor encontraréis la carne de los mejores pastos de Osona, la Garrotxa y lo Ripollès, así como los elaborados más exquisitos. Venid y probáis los nuestros bulls, longanizas y fuets, las hamburguesas de cerdo, de ternera, con cebolla, con queso... La morcilla blanca, negra, buena, de setas, de escalivada, etc... Y por las fechas señaladas nuestros productos especiales: pollos rellenados en Navidad, diferente tipo de morcilla de huevo al jueves graso, las nuestras brochetas, chistorras, tocinos y churrascos por las barbacoas veraniegas...

+Info
Whatsapp

Frutas de calidad, verduras del huerto y cosecha propia. Productos varios ecológicos, frutos secos y mucho más.

+Info
Whatsapp

Subtotal0€